Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos
Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

viernes, 14 de septiembre de 2018

Lunes 17 Tuitazo: #Cuba en pie de lucha contra el bloqueo


La mayor de las Antillas se mantiene en pie de lucha librarse del bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por EE.UU. desde hace casi 60 años. 
El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) hizo un llamado este viernes para iniciar un tuitazo contra el bloqueo económico, financiero y comercial que mantiene Estados Unidos (EE.UU.) contra la isla desde hace ya casi 60 años. 

En este sentido, también se convocó a la participación ciudadana de un Foro debate en línea, como una estrategia comunicacional en rechazo al cerco que se ha perpetrado contra Cuba
>> Donald Trump extiende por ley bloqueo a Cuba
La convocatoria para estas actividades de protesta vía internet han sido agendadas para el lunes 17 de septiembre a la 10H00 (hora local) y se extenderá hasta las 12H00 (hora local) del mismo día. 
Bajo el lema "El Mundo contra el Bloqueo" se extendió la convocatoria a los asiduos a la web para que se manifiesten contra las medidas de presión dirigidas contra el pueblo cubano. 
>> Cuba celebra Foro de Economía Latinoamericana en La Habana
En el informe anual del impacto del bloqueo de EE.UU. en la isla, precisan que los daños y pérdidas se calculan en 933 mil 678 millones de dólares.
Asimismo, se mantiene en desarrollo la jornada "Tenemos Memoria: Solidaridad contra el Bloqueo y el Terrorismo", actividad que inició del 4 de septiembre y que se extenderá hasta el 6 de octubre de este año, para conmemorar el asesinato del joven italiano Fabio Di Celmo, en un atentado bomba perpetrado por terroristas. 

2 comentarios:

  1. Estaremos juntos desde Brasil !!! #NoMasBloqueo !!!

    ResponderEliminar
  2. Otra vez Cuba vencerá y la humanidad seguirá manifestando su apoyo a este genocidio el mas largo de la historia sufriendo el pueblo este bloqueo que dura tantos años por no compartir una ideología diferente en el hemisferio occidental, todos al ataque contra este bloqueo criminal.

    ResponderEliminar

Seguidores

Lo más visto