Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos
Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

miércoles, 15 de agosto de 2018

Marco Rubio: La cortesana mayor del Capitolio


Luego de que su candidatura para la presidencia fue demolida en 2016, y soportar duras burlas de Donald Trump, ahora el senador Rubio trata de posar, a la vez, como demócrata y republicano.


Una periodista de la Associated Press, AP, Lisa Mascaro, lo describió este lunes en Washington como nadando entre dos aguas.

Según Mascaro, trata de buscar su lugar en un maquillado Partido Republicano.

La AP revela que, además, ignora a los periodistas que cubren los eventos oficiales en el Capitolio, y solo afronta las propuestas legislativas y discursos ante el Senado.

Cuando viaja a su estado, la Florida, solo atiende asuntos menores.

Al parecer, Marco Rubio trata de no vincularse a la Casa Blanca de cara a los comicios de 2020.

A la inversa de lo que encuestas parecen augurar, Rubio declaró a la AP: «No voy a hacerle oposición al Presidente en las primarias. Nadie debería hacerlo, a menos que quieran perder la Casa Blanca».

El senador mantiene nexos permanentes con Donald Trump a través de llamadas telefónicas.

Sin embargo, continúa tratando de sostener su identidad política separada del mandatario, a la vez que no descarta postularse de nuevo a la presidencia.

The Washington Post descubrió el escándalo que provocó Marco Rubio con el tema de sus padres, al presentarlos como perseguidos por el «régimen de Castro».

En realidad, ese diario reveló que ellos salieron de La Habana en 1956 como inmigrantes económicos.

El senador Rubio opina, entre otras cosas, la necesidad de «modernizar» el programa del Partido Republicano de Estados Unidos para el siglo XXI.

Lisa Mascaro comenta que no faltan quienes creen que Rubio simplemente está buscando la forma de sobrevivir tras su desastrosa campaña presidencial de 2016. Y que hace lo que siempre hizo: buscar un punto intermedio que no termina de complacer a nadie.

Pero en algo muchos sí coinciden: el senador Marco Rubio prosigue siendo en el Capitolio su cortesana mayor.
 http://cubasi.cu/cubasi-noticias-cuba-mundo-ultima-hora/item/81291-marco-rubio-la-cortesana-mayor-del-capitolio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Lo más visto