Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos
Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

miércoles, 15 de agosto de 2018

Científicos cuestionan "ataques" a diplomáticos de #EEUU. en #Cuba


Diez científicos cuestionaron hoy los resultados de un informe publicado en marzo en el que se afirmaba que el personal de la embajada estadounidense en La Habana había sufrido daños similares a una conmoción cerebral, como consecuencia de unos misteriosos "ataques sónicos".

Neurólogos y médicos de países, como EEUU, el Reino Unido y Alemania, cuestionaron las conclusiones del informe en cuatro cartas publicadas hoy por la revista Journal of the American Medical Association (JAMA), empleada por la Asociación Médica Estadounidense para divulgar sus descubrimientos.
El informe fue difundido en su día por JAMA y supuso la primera prueba científica que respaldaba la versión de EEUU sobre los daños que habían sufrido 21 de sus diplomáticos, una cifra que en los últimos meses fue elevada a 26 por el Departamento de Estado.
Los expertos defienden en sus misivas que los autores del estudio de marzo - tres médicos de la Universidad de Pensilvania- pudieron haber malinterpretado el resultado de las pruebas médicas o ignorado trastornos que provocan síntomas entre un amplio grupo de personas, como factores psicológicos.
Uno de los científicos que cuestionan el informe es el sociólogo estadounidense Robert Bartholomew, quien atribuye los síntomas que sufrieron los diplomáticos a un fenómeno de "histeria colectiva", una enfermedad psicológica que puede causar daños cerebrales y que se desarrolla lentamente, según explica.
http://cubasi.cu/cubasi-noticias-cuba-mundo-ultima-hora/item/81298-diez-cientificos-cuestionan-los-ataques-a-diplomaticos-de-eeuu-en-cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Lo más visto