Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos
Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

martes, 3 de julio de 2018

Gobierno de Donald Trump niega visa a Ballet Nacional de Cuba para presentarse en Los Ángeles


El gobierno de Estados Unidos ha negado las visas a los bailarines del Ballet Nacional de Cuba, anunció la Filarmónica de Los Ángeles en un comunicado de prensa en el cual precisa que por esa razón se han debido suspender presentaciones previstas para el mes de agosto en esa ciudad norteamericana, donde la compañía cubana compartiría programa con el director venezolano Gustavo Dudamel.

“El Ballet Nacional de Cuba se ha visto forzado a retirarse de las presentaciones anunciadas de El cascanueces, con los conciertos de Dudamel en el Hollywood Bowl los días 14 y 16 de agosto, debido a cambios con las visas”, señala el comunicado.
Añade que en lugar de las funciones canceladas, parte de la temporada de verano de la orquesta angelina, han sido anunciados conciertos con Omara Portuondo y Oscar D’León, ambos con la Filarmónica de Los Ángeles y Gustavo Dudamel.
La más reciente incursión del BNC en Estados Unidos aconteció a finales de mayo y principios de junio, cuando presentó Don Quijote y Giselle en el Opera House del Centro Kennedy, en Washington, como culminación del Festival Artes de Cuba.
Esa iniciativa reunió en la capital estadounidense a unos 400 artistas cubanos e incluyó en su programación espectáculos de música, danza y teatro, además de exposiciones y sesiones de cine.
Las presentaciones en el Kennedy Center fueron parte de una gira de la compañía cubana de ballet por territorio norteamericano, que le llevó, además de la capital, a las ciudades de Chicago, Tampa y Saratoga Springs.
(Con información de comunicado de prensa de LA Philharmonic)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Lo más visto