Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos
Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

viernes, 7 de abril de 2017

La ONU no existe más



El vicario general del Papa para la ciudad del Vaticano y arcipreste de la Basílica de San Pedro, cardenal Angelo Comastri, dijo hoy que “la ONU no existe más” y advirtió que “la violencia no es nunca una victoria”.

“La violencia no es nunca una victoria, no gana nadie. La guerra es una derrota de la humanidad y no resuelve los problemas. Es el diálogo el que resuelve los conflictos”, dijo a Tv2000 Comastri en relación al ataque estadounidense en Siria.
Y agregó: “la ONU nació de la desesperación de la Segunda Guerra Mundial. Hoy sin embargo la ONU no existe más, fue derrotado el diálogo y no somos capaces de hablar”.
“Las guerras se deciden en una mesa y quien decide hacerlas no las sufre. Las guerras las sufren los pobres, los niños, los indefensos. Por eso no podemos nunca aceptar las guerras”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario