Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos
Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

sábado, 29 de octubre de 2016

Ensayo de vacuna cubana contra cáncer de pulmón en EEUU



Enfermos de cáncer de pulmón en Estados Unidos podrán beneficiarse de Cimavax, una vacuna desarrollada en Cuba, después que la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) de este país aprobó su ensayo clínico.

El anuncio, hecho recientemente por el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, en el Instituto del Cáncer Roswell Park, en Buffalo, dice que se ensayará con el fármaco desarrollado para el cáncer de pulmón de células no pequeñas (NSCLC) y que está disponible en Cuba desde 2011, confirma este viernes el sitio digital medscape.com.
Según especialistas del instituto Roswell Park, el estudio se desplegará durante tres años y se inscribirán de 60 a 90 pacientes.
La vacuna cubana Cimavax se ha utilizado para tratar a unos cuatro mil pacientes en todo el mundo, y está aprobado su uso en Bosnia y Herzegovina, Colombia, Cuba, Paraguay y Perú.
Desarrollada durante 25 años, los estudios vinculados a la vacuna cubana Cimavax demostraron que se obtiene una ventaja de supervivencia en comparación con la atención de apoyo.
De acuerdo con declaraciones de especialistas del instituto Roswell Park, la vacuna Cimavax también puede ser eficaz en el tratamiento de enfermedades de colon, cabeza y cuello, próstata, mama y cáncer de páncreas.
Tomado de CubaSí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario