Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

martes, 30 de agosto de 2016

Josefina Vidal: Vuelos regulares #EEUU alcanzarán real potencial solo cuando termine prohibición de viajes #Cuba



“Los vuelos regulares entre Estados Unidos y Cuba alcanzarán su potencial real solo cuando termine la prohibición en la nación norteña de los viajes a la isla”, recordó en Twitter la directora general de Estados Unidos del ministerio cubano de Relaciones Exteriores, Josefina Vidal.
La principal traba para el restablecimiento total es el bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Washington a Cuba desde hace más de medio siglo.
Esa medida unilateral impide que los ciudadanos estadounidenses viajen a la isla caribeña como turistas.
No obstante, Vidal aseguró que en el Aeropuerto Internacional de Santa Clara (centro) está todo listo para recibir mañana a la primera aeronave, perteneciente a la compañía JetBlue.
Según el ministerio cubano de Transporte, el restablecimiento de los vuelos directos desde Estados Unidos es un paso positivo y una contribución al proceso de mejoría de las relaciones entre los dos países.
La entidad gubernamental aseveró recientemente que en estos momentos se gestiona con la contraparte en Estados Unidos para incluir a ese territorio en los destinos de Cubana de Aviación.
Por su parte, el presidente del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba, Alfredo Cordero, reiteró que esta nación antillana está lista para asimilar el incremento de los vuelos hacia aeropuertos internacionales con toda la seguridad requerida.
Tras el vuelo de JetBlue, el 1 de septiembre iniciará viajes, también a Santa Clara, la aerolínea Silver Airways, mientras que American Airlines volará a partir del 7 de ese mes a las provincias Holguín y Cienfuegos, y en días siguientes a Camagüey, Villa Clara y Matanzas. En total, sumarán unas 11 frecuencias diarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario