Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos
Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

domingo, 24 de julio de 2016

Encuesta anticubana miente sobre DDHH en Cuba



Percy Alvarado Godoy 
El sitio contrarrevolucionario dirigido de España, Diario de Cuba, publicó una manipulada información sobre una supuesta encuesta divulgada ayer y encargada por el autotitulado Observatorio Cubano de los Derechos Humanos (OCDH) a la encuestadora española Carpe Diem Publicidad, en el que trata de impostar la infamia de que un 66,3% de los cubanos entrevistados dicen que en Cuba no se respetan los derechos humanos. A la par, destaca que unos 61,9 % de los encuestados –considerados entre las edades de 18 a 40 años de edad– comparten este mismo punto de vista.


Lo absurdo de esta encuesta –supuestamente realizada a 1,100 individuos– es que la misma dicen haberse realizado por parte de 15 encuestadores cubanos y coordinada por otras tres personas en la Isla– de los que nada se dice sobre su filiación política, imparcialidad ideológica, calificación para tal desempeño u otros requerimientos que la hagan creíble.

El descaro de los manipuladores de este sondeo –al que adjudican un 5 % de margen de error y un nivel de confianza del 95 %– es que no se detalla información alguna sobre la selección de la muestra o su grado de representatividad.

Todo indica que los datos son puro invento de los encuestadores y que la información ha sido burdamente inventada o manipulada, así como que la muestra carece de representatividad alguna. La prueba más evidente es que la inmensa mayoría de nuestro pueblo apoya a su gobierno y su práctica sobre los derechos humanos en la Isla. Todo lo demás es puro cuento y burda manipulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario