Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

domingo, 22 de mayo de 2016

Presidente de Asamblea Nacional de Venezuela tiene vínculos con oposición violenta



El ministro venezolano de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González, publicó este domingo fotos que comprometen al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, con miembros violentos de la oposición.

En las imágenes -difundidas a través de Twitter- aparecen Gopal Santiago Ferreira y Cristian Agustín Manrique Habanero, responsables de golpear a una oficial de policía durante la manifestación del pasado miércoles, junto al político de derecha.
El 18 de mayo, una marcha convocada por el líder opositor y gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles, intentó llegar hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), pero terminó en una trifulca de la que salió lesionada una oficial de policía, con riesgo para su vida.
La manifestación, que pedía al CNE acelerar la autorización del referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, provocó, además, daños materiales a una residencia estudiantil.
Según denunciaron funcionarios adeptos al Gobierno, los responsables de este incidente recibieron dinero del guardaespaldas de Ramos Allup.
Tomado del Periódico Granma 

No hay comentarios:

Publicar un comentario