Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

miércoles, 25 de mayo de 2016

Media hora para dialogar en Twitter con Embajador cubano en EEUU



El embajador de Cuba en Estados Unidos, José Ramón Cabañas, responderá el próximo jueves 26 de mayo las preguntas de los internautas a través de su cuenta en la red social Twitter.

Bajo la etiqueta #AskCubaAmb y a través de su usuario @JoseRCabanas el embajador recibirá las interrogantes desde las 11:00 y hasta las 11:30 de la mañana hora de Washington, informó el portal digital cubaminrex.cu.
El tema central de la entrevista será las relaciones entre Cuba y Estados Unidos, según declaró el diplomático en su cuenta de Twitter.
Cabañas asumió el cargo actual en septiembre del año pasado, cuando se convirtió en el primer embajador cubano en Washington en más de medio siglo.
En la  primera etapa de su misión  fungió como jefe de la entonces Sección de Intereses de Cuba en Washington, que el 20 de julio del 2015, tras el restablecimiento oficial de las relaciones diplomáticas, pasó a ser formalmente una embajada.
A pesar de la mejoría en las relaciones entre ambos países, aún quedan muchos aspectos por solucionar para avanzar en la plena normalización de las relaciones, como son el fin del bloqueo, y la devolución del territorio ilegalmente ocupado por la Base Naval estadounidense en Guantánamo, entre otros.    
 Tomado de ACN

No hay comentarios:

Publicar un comentario