Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

lunes, 1 de febrero de 2016

Recibimiento oficial a Raúl Castro en Francia



La que sin dudas es una de las noticias más difundidas en medios de todo tipo, ocupa también espacio en mi blog personal. Radio Rebelde ha compartido estas imágenes del recibimiento oficial a Raúl Castro en París.

Durante el acto, celebrado en el Arco de París en presencia de Ségolène Royal, ministra francesa de Ecología, Desarrollo Sostenible y Energía, se efectuó la tradicional ofrenda floral ante la tumba del soldado desconocido. También fueron interpretados los himnos nacionales de ambos países.
Según señala Bárbara Betancourt, enviada especial cubana, en horas de la tarde de este lunes Raúl Castro se entrevistará con el jefe de Estado François Hollande en el Palacio del Elíseo. Tras el encuentro, está prevista la firma de acuerdos bilaterales y habrá una declaración conjunta a la prensa de ambos presidentes.
Posteriormente, está programada una cena en honor del mandatario cubano.
El General de Ejército, Raúl Castro, encabeza una delegación que integran además Ricardo Cabrisas, vicepresidente del Consejo de Ministros; Bruno Rodríguez, ministro de Relaciones Exteriores; y Rodrigo Malmierca, titular de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.
También forman parte de la representación Rogelio Sierra, viceministro de Relaciones Exteriores; y Héctor Igarza, embajador de Cuba en Francia.



 Tomado de visiondesdecuba.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario