Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

miércoles, 3 de febrero de 2016

Fidel Castro,delegado al Séptimo Congreso del Partido Comunista de Cuba



El líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, fue elegido hoy en Santiago de Cuba delegado al VII Congreso del Partido Comunista (PCC) por los secretarios generales de los núcleos en el distrito José Martí de esta ciudad.

Durante la reunión, el miembro del Buró provincial del PCC, Gabriel Blanco, expresó el honor de los militantes en esa demarcación urbana por tener tan digna e histórica representación en el próximo evento de los comunistas cubanos, con sede en La Habana en abril venidero.
Tras un breve audiovisual con un recuento biográfico del artífice fundamental de la Revolución Cubana, mediante imágenes desde la infancia y la voz del presidente, Raúl Castro, los participantes en la reunión votaron unánimemente por su elección como delegado y sellaron con aplausos y vítores esa aprobación.
Esta asamblea se inserta en el proceso previo a la magna cita del Partido Comunista de Cuba que tiene lugar en todo el territorio nacional.
 Tomado de Cubadebate

No hay comentarios:

Publicar un comentario