Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

jueves, 25 de febrero de 2016

El vecino que me anuncia visita me grita desde la acera del frente que soy un peligro



El doble rasero y la doble moral una vez más en la mano zurda del imperio. El vecino que dentro de unos días tocará mi puerta,porque así él lo ha querido,me enjuicia, me condena y me grita desde la acera del frente que yo soy un peligro de los peores.

Cuba ha sido y es juzgada por el gobierno que más muerte ha causado en este planeta, como un peligro para la seguridad nacional de EEUU.....!!!Ayy Vecino!!!  
Nota tomada de Contrainjerencia.com

El presidente de EE. UU., Barack Obama, ha prolongado por un año más —con modificaciones— la declaración de emergencia nacional estadounidense contra Cuba, pese a la reanudación de las relaciones entre ambos países.
La nueva declaración, enviada este miércoles al Congreso y anunciada por la Casa Blanca mediante un comunicado, señala que ciertas medidas de la declaración de emergencia “ya no reflejan” el estado de las relaciones entre EE. UU. y Cuba.
El presidente estadounidense señala que el nuevo texto “reconoce el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba”, y que Washington “continúa persiguiendo una progresiva normalización” con la isla, a la vez que espera ver “una Cuba pacífica, próspera y democrática”.
Sin embargo, Obama no deroga la declaración de emergencia y mantiene la advertencia sobre la entrada no autorizada de embarcaciones estadounidenses en aguas territoriales cubanas.
Según el mandatario, la entrada no autorizada de embarcaciones registradas en EE. UU. en aguas de Cuba a gran escala podría facilitar una eventual migración masiva de cubanos al territorio estadounidense, lo que a su juicio pondría en peligro la seguridad del país norteamericano.
El expresidente estadounidense Clinton emitió la declaración de emergencia hace 20 años, cuando cazas MiG cubanos atacaron a tres avionetas estadounidenses por haber violado el espacio aéreo de la isla —según La Habana— para lanzar material propagandístico contra el entonces presidente cubano Fidel Castro. Mientras, EE. UU. dice que dichas avionetas se encontraban en espacio aéreo internacional, al norte de la isla.
 Tomado de Contrainjerencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario