Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

lunes, 25 de enero de 2016

Los pinchazos de Antonio Rodiles



Tras una teoría conspirativa tan mala que ni siquiera aplica para un episodio de los Expedientes X, el revuelo armado por Antonio Rodiles y Ailer González fue acallado por el diario miamense El Nuevo Herald.

“Los primeros estudios médicos que se realizaron en Miami los activistas cubanos Antonio G. Rodiles y Ailer González tras recibir unos misteriosos pinchazos durante un acto de repudio el pasado 10 de enero dieron negativos, informaron este jueves al Nuevo Herald”, explica el sitio web del periódico.
Para quien ve la foto incluso, y además se detiene a leer la historia, es cuestionable cómo es posible que, en medio de un supuesto acto de repudio y violencia, alguien pueda dar dos pinchazos en esa zona del cuerpo y de modo tan simétrico. Tan imposible que hasta a El Nuevo Herald le fuera imposible suscribir una mentira tan mal contada.
Tomado de Yoanilandia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario