Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

lunes, 23 de noviembre de 2015

OJALÁ



Estaré ausente unos días,por diversas razones,solo quiero dejarle algunos mensajes a todos los que amablemente llegan a mi blogs para leer alguno que otro trabajo o simplemente a curiosar. A todos gracias.

Ojalá que cuando regrese, me entere que  el encuentro por la Paz en la oriental provincia de Guantánamo y la solidaridad que se respira haya puesto un cerrojo a la ilegal base que mantiene EEUU en ese territorio cubano.
Ojalá que cuando regrese, se haya conciliado una solución para los cubanos que permenecen varados en Costa Rica
Ojalá que cuando regrese otra de nuestras naciones de la Patria Grande no haya torcido el camino, como recién lo hizo la tierra natal del Che.
Ojalá cuando regrese no se hable de guerra, de conflictos, de terrorismo.
Ojalá cuando regrese reine la paz, tan necesaria y vitalpara la supervivencia de la especie humana.
Pronto volveré rezando un hijo nuestro, volveré pronto,igual o más necia que siempre.
Me muero como viví

No hay comentarios:

Publicar un comentario