Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos
Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

sábado, 19 de septiembre de 2015

Impiden provocación contrarrevolucionaria por visita del Papa Francisco a Cuba



Cuatro contrarrevolucionarios fueron retenidos por las autoridades cubanas tras pretender violar el cordón de seguridad de la Nunciatura en Cuba durante la llegada del Sumo Pontífice a la Isla.

Las autoridades identificaron a los provocadores como Berta Soler, su esposo Ángel Moya, Miriam Celaya y Marta Beatriz Roque.
No es primera vez que estos elemento participa en este tipo de provocaciones. Berta Soler, lider de las llamadas Damas de Blanco,  ofendió recientemente al Cardenal Jaime Ortega en la residencia del actual jefe de la embajada de EE.UU en Cuba.


Los provocadores violentos Berta Soler Ángel Moya, así Martha Beatriz y Mirian Leyva, fueron devueltos a sus casas luego que se les impidiera violentar la tranquilidad ciudadana.

Grupos como las Damas de Blanco son dirigidos y pagados por la extrema derecha terrorista de Miami para obstaculizar el buen deselvolvimiento de la reanudación de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba.
Tomado de Cambios en Cuba 

No hay comentarios:

Publicar un comentario