Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

martes, 4 de agosto de 2015

Evo Morales y delegación del ALBA viajarán a Cuba a celebrar cumpleaños de Fidel Castro



El presidente boliviano Evo Morales confirmó este lunes que el próximo 13 de agosto viajará a La Habana junto a una delegación de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) para acompañar al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, en la celebración de su cumpleaños número 89.


“Viajo por una cuestión de amistad con Fidel. Fidel cumple un año más de vida y al margen de acompañar el día de sus cumpleaños, espero que me reciba; siempre es bien interesante conversar con él”, dijo Morales en conferencia de prensa.

Castro, uno de los miembros fundadores de la ALBA, nació el 13 de agosto de 1926 en la población de Birán, provincia de Holguín, en el nororiente de la isla.

“Ojalá podamos acompañar (a Fidel) algunos presidentes del ALBA, por lo menos estamos invitando, comunicándonos, para juntos visitar (a Castro) el día de sus cumpleaños”, agregó Morales.

El líder cubano dejó la presidencia de Cuba en manos de su hermano Raúl a mediados de 2006, aquejado por problemas de salud, aunque se mantiene “muy lúcido”, según refirió Morales.

La ALBA está integrada por  Antigua y Barbuda, Bolivia, Cuba, Dominica, Ecuador, Nicaragua, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas y Venezuela. Aún no se han confirmado los representantes de esos países que acudirán a La Habana junto al presidente boliviano.
 Contrainjerencia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario