Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

lunes, 31 de agosto de 2015

Acto contra el bloqueo a Cuba será en Miami



El Acto tendrá lugar este próximo domingo, 6 de septiembre de 2015, comenzando a la 1 de la tarde en el local de la Alianza Martiana que se encuentra localizado en el 3009 N.W. de la Calle 7 en Miami.

Miami.-  Las organizaciones de la emigración cubana en Miami que integran la coalición Alianza Martiana: la Brigada Antonio Maceo, la Alianza Martiana, como organización individual, la Asociación José Martí, la Asociación de Trabajadores de la Comunidad Cubana, la Asociación de Mujeres Cubanas en Defensa de la Familia, el Círculo Bolivariano de Miami y el Círculo de Intelectuales y Artistas Iberoamericanos, nuevamente convocan a un Acto en contra de la política genocida de Bloqueo por parte de los gobiernos de Estados Unidos en contra del derecho a la vida, la paz y el desarrollo del pueblo cubano.
El Acto tendrá lugar este próximo domingo, 6 de septiembre de 2015, comenzando a la 1 de la tarde en el local de la Alianza Martiana que se encuentra localizado en el 3009 N.W. de la Calle 7 en Miami.
Es imprescindible revocar todas las regulaciones y leyes que conforman este inhumano e inmoral engendro para lograr la normalización de las relaciones entre los pueblos de Estados Unidos y Cuba, así como las de sus respectivos gobiernos.
Hoy que tenemos la posibilidad real de dar fin a la política de Bloqueo, todos las mujeres y hombres de buena voluntad, cubanos y no cubanos, debemos empeñarnos en lograr su fin lo antes posible.
 Tomado de CubaSí.cu

No hay comentarios:

Publicar un comentario