Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

viernes, 24 de abril de 2015

Renovarán con armas modernas las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba



-La cooperación ruso-cubana recibió un gran impulso durante la última visita a La Habana del presidente Vladimir Putin

El ministro de Defensa Serguei Shoigu, informó que el Gobierno de Rusia renovará con armas modernas y equipo militar a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba.

Rusia continuará la cooperación militar y técnica con las fuerzas armadas de Cuba, informó este viernes el ministro de Defensa ruso, Serguei Shoigu, durante una reunión que sostuvo con el vicepresidente cubano Ricardo Cabrisas.


Estamos dispuestos a seguir colaborando con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba con el equipamiento de armas modernas y equipo militar”, manifestó Shoigu, citado por RIA Novosti. Shoigu calificó a Cuba como “un símbolo de la libertad y de independencia de América Latina”, y destacó que la cooperación ruso-cubana recibió un gran impulso durante la última visita a La Habana del presidente Vladimir Putin.

“Todas las decisiones que fueron tomadas durante aquella visita, se están monitoreado e implementado en nuestro país”, dijo. "Contamos con una amplia experiencia en la formación de personal cubano en diferentes instituciones educativas.

Esperamos continuar con esta tradición y ampliar nuestra cooperación en el ámbito de la formación”, resaltó Shoigu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario