Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

viernes, 17 de abril de 2015

Por aquí andamos listos para el #VotoXCuba



Más de 50 mil electores se encuentran registrados para ejercer su derecho al voto, este 19 de abril,  en el municipio avileño de Morón, con vista a elegir los delegados de Circunscripción, que a su vez conformarán la Asamblea Municipal del Poder Popular en este territorio.

Para realizar las votaciones se han conformado 151 colegios a nivel de las 71 circunscripciones, atendidas por más de 700 personas que representan la autoridad electoral en la comunidad, y a esto se suman los pioneros que custodian las urnas durante las casi doce horas previstas para el sufragio.


En estas elecciones que se efectuarán el domingo 19 de abril se incorporan además 26 observadores que son estudiantes universitarios y un equipo de siete supervisores conformados por personas que se desempeñan fundamentalmente en el área de la actividad jurídica.

Los colegios electorales están previstos para que abran a las siete de la mañana y cierren  a las seis de la tarde, siempre y cuando no haya personas en la cola para ejercer su derecho ciudadano de votar.

Según precisiones de Rodolfo Hernández Pérez, Presidente de la Comisión Electoral Municipal en Morón, se emitirán cinco partes desde cada colegio durante el día, y aseguró que  todo está listo para hacer un buen proceso, pues el trabajo desde la base se ha consolidado con el apoyo y la participación de las organizaciones de masas, como los Comités de Defensa de la Revolución, CDR  y la Federación de Mujeres Cubanas, FMC.

Hernández Pérez afirmó también,  que en el territorio se han adoptado todas las medidas para que los trabajadores que laboran en el Destino Turístico Jardines del Rey, emitan su voto antes de partir hacia la cayería norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario