Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

sábado, 21 de marzo de 2015

No provoca víctimas el derrumbe de cuatro viviendas en Morón



Un derrumbe total en cuatro casas, se produjo en horas de la mañana de este sábado, en el municipio avileño de Morón.

El incidente tuvo lugar en la céntrica calle Martí, entre Callejas y Libertad, al filo de las siete y diez de la mañana.

Inmediatamente se personaron en el lugar las autoridades del territorio, el Comandado de bomberos y los Servicios de Urgencia Médica, (SIUM), y de manera general la Defensa Civil en el municipio.

Fuerzas del MINCON demolieron las fachadas dañadas, para de esta forma acceder a las viviendas y con ello rescatar a los moradores que permanecen en el interior sin lesiones, ni peligro para sus vidas.
Estas  viviendas, de arquitectura ecléctica, fueron edificadas en la década de los años 20 del pasado siglo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario