Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

viernes, 9 de enero de 2015

Otra vez la intoxicación mediática mata a Fidel Castro



Por: Norelys Morales

La supuesta rueda de prensa del Gobierno cubano para informar sobre Fidel Castro publicada en decena de medios es... falsa.

Decenas de medios publicaron que el Gobierno cubano había convocado, para hoy viernes 9 de diciembre, una rueda de prensa, ante los rumores de fallecimiento de Fidel Castro.

El diario italiano Corriere della Sera llegaba a titular “Periódico cubano: Muerto Fidel castro”.

¡Hasta Wikipedia que retiró la información! Para BBC Mundo se trata de "errores informativos"


Fuentes diplomáticas cubanas han confirmado a Cubainformación que la citada conferencia de prensa no ha sido convocada, y que todo se debe a una nueva intoxicación mediática en el marco del acercamiento diplomático entre Cuba y EEUU.

Incluso medios con corresponsalía en La Habana, como Televisión Española, anunciaban en sus informativos la citada conferencia de prensa a la que, evidentemente, no había sido convocada su periodista acreditada.
Una nueva lección de periodismo de los grandes medios internacionales que pasará a los anales de la Historia, continuó Cubainformacion.

Ñooo, que ganas  tienen de matarlo otra vez, pero como dicen los cubanos: ¡"Fidel se muere cuando le dé la gana"!



No hay comentarios:

Publicar un comentario