Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Saludos

domingo, 21 de diciembre de 2014

En silencio ha tenido que ser Adriana, Gerardo y Gema



Por: Angélica Paredes 

"La emoción es muy grande. Todo el mundo pregunta y nosotros nos divertimos mucho con todos los comentarios y especulaciones. La realidad es que en silencio ha tenido que ser; esta parte también", nos dijo este sábado, Gerardo.


"Sin dar muchos detalles porque no queremos perjudicar a nadie, a personas que tuvieron buenas intenciones para ayudar, como parte de todo este proceso una de las primeras cosas que se logró fue esto (el embarazo) ".

"Hubo que hacerlo a control remoto", expresó entre risas, "pero ahí está; y todo salió bien que es lo más importante", añadió el futuro padre de una niña que se llamará Gema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario