Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

jueves, 6 de noviembre de 2014

Sonia Garro otra vulgar delincuente



Inaudito. Ese es el vocablo con que en estos momentos aparecen publicadas varias notas en sitios contrarrevolucionarios en internet,  para que las llamadas Damas de Blanco y otros activistas de los Derechos Humanos caractericen a Sonia Garro. Pero... ¿ saben quién cuál es la verdadera identidad  de Sonia Garro y los otros dos delincuentes que pretenden defender con sus propias provocaciones los supuestos  Derechos Humanos?

Víctima de su propio delictivo historial, Sonia Garro,  delincuente de 42 años de edad, baja catadura moral y miembro de las llamadas damas de Blanco, tendrá que comparecer ante la justicia este 7 de noviembre en el Tribunal Municipal Popular de Diez de Octubre, en La Habana, para responder por algunos de los delitos que denotan su marcada conducta antisocial.


Vecinos de su barrio alegan que " Sonia es un elemento despreciable,  hemos tenido que buscar a la policia, son malhechores, delincuentes, en el barrio no lo queremos". "Desde que ella y su esposo están presos, se respira tranquilidad en el barrio". " No lo queremos en el barrio. Ahora si estamos contentos y los niños pueden jugar en a calle. Ellos son personas violentas que destruyen la tranquilidad de sus vecinos".

Ese es el criterio que sobre Sonia y su esposo,  tienen algunos de sus vecinos, quienes enfatizan además que  las relaciones de convivencia entre su misma  familia no son las mejores, debido a las ya habituales discusiones y agresiones entre ellos y con los vecinos, por lo que la han caracterizado como una persona totalmente agresiva.

Su núcleo familiar, cito en Calle 118-A, No. 5907, entre 59 y 61, reparto Los Pocitos, municipio Marianao está compuesto por 53 personas, los cuales son conocidos en el barrio como los “Muma”. Ramón Alejandro Muñoz González, de 51 años y portador de un amplio expediente delincuencial, es su esposo. No cabe dudas de que esta mujer no pudo escoger otra pareja.

Vendedor de dulces por cuenta propia, Ramón Alejandro  fue advertido oficialmente por Actividad Económica Ilícita el 24.11.2009 y por Alteración del Orden Público el 3.5.2011. Por tal motivo le fueron impuestas contravenciones por Especulación el 30.10.2004 y por Alteración del Orden Público el 4.05.2011.

Ramón Alejandro fue procesado además por Lesiones Menos Graves el 13.2.2004 y 4.8.2005, por Amenaza el 10.6.1996, 27.6.1997, 6.4.2000, 2.1.2004, 24.2.2004 y 29.5.2005 y por Atentado contra Funcionario Público el 25.8.2004.

Junto a esta pareja que no podría ser mejor escogida entre ambos, estaba también Eugenio Hernández Hernández, de 38 años de edad, residente en Marianao, La Habana, y dueño de un extenso expediente delictivo al que suma entre otros: Hurto, Carterismo, Delito de Lesiones menos grave, Robo con Violencia, Delito de Lesiones graves con la utilización de medio cortante (machete), Desacato-leve, Hurto de bicicleta, entre otros...

Nada, amigo lector, conociendo todo el historial de este trío de malhechores, no cabe dudas de que parafraseando el conocido refrán: " Dios los cría y la delincuencia  los junta". Así que como dice mi colega Taladrid, saque usted sus propias conclusiones ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario