Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

jueves, 6 de noviembre de 2014

!!Qué pena, los que me adversan no comprenden que mi premio nos es mercenario!!



Por estos días he recibido múltiples halagos y parabienes de cientos de amigos en Facebook y de seguidores en Tw, una vez que la noticia del Premio a la Realización Periodística en INTERNET, que me otorgaron en la Primera Convención Internacional de Radio y Televisión, rodó como pólvora en las Redes Sociales.

Compartir con mis lectores la satisfacción del Premio es muy importante, aunque no trabajo para premios, y así lo manifesté el jueves 23 de octubre en el Programa Estaciones de www.radiorebelde.cu , al ser entrevistada en noche de invitados.


Un Premio es el reconocimiento a la labor sostenida y consciente de un individuo, pero para mi ha sido INMENSO el que también he recibido de todos y todas, tal es así que han pasado los días y todavía resuena como en el primer  instante.

Un premio es un orgullo, pero más que eso es un COMPROMISO de continuar por cualquier ventana llevando al mundo las Razones de Cuba, de su gente, su vivir con satisfacciones e insatisfacciones, pero estar ahí en el día a día, sin que por ello tenga que recibir remuneraciones o beneficios.

 Un Premio siempre que llegue, sea bienvenido, pero Mi Premio a la Realización Periodística en INTERNET no es mercenario, este Premio es REVOLUCIONARIO, y eso lo saben mis amigos, mis compañeros, los que en cada jornada tengo y abrazo con la distancia de un clic….. Es una pena que quienes me adversan en la red no entiendan de esas cosas, y sobretodo de eso a lo que llamamos AMOR a la tierra que nos vio nacer.

3 comentarios:

  1. Justamente eso es lo que hace más valioso el reconocimiento que te han otorgado, mi Guaji! Nuevamente felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Recuerda que la MEDIOCRIDAD no reconoce el TALENTO. Felicidades por tu premio.

    ResponderEliminar