Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

viernes, 3 de octubre de 2014

Califica Oliver Stone al Gobierno de EEUU con inmaduros pensamientos



EE.UU. ha entrado en una nueva Guerra Fría "con sus inmaduros pensamientos", y es "triste" que en la prensa local no haya una verdadera información sobre la "mala" política de Washington.  

EE.UU. ha entrado en una nueva Guerra Fría "con sus inmaduros pensamientos", y es "triste" que en la prensa local no haya una verdadera información sobre la "mala" política de Washington en Ucrania y Oriente Medio, asegura el cineasta Oliver Stone. 

"Nos hemos convertido en un Estado de la Guerra Fría como en los años 1950, con pensamientos inmaduros como los de Bush y Reagan, 'nosotros contra los malos'", escribió el reconocido cineasta estadounidense en su cuenta de Facebook. 
Según Stone, ganador de tres Óscar y cinco Globos de Oro, en la nación norteamericana "no podemos diferenciar un cómic de los libros de historia". 
"Nuestro enorme poderío militar y nuestro pensamiento inmaduro realmente nos hace peligrosos", agregó. 
Anteriormente el cineasta estadounidense dijo que la aspiración de su país de dominar el mundo podría llevar a una catástrofe internacional.
"EE.UU. quiere controlar el mundo y no detendrá sus esfuerzos para destruir Rusia, China e Irán. Si es necesario, EE.UU. recurrirá a soluciones militares, incluida una guerra", concluyó Stone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario