Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

jueves, 31 de julio de 2014

El día que Twitter censuró mi cuenta



Desde el día 28 de julio, al filo de la una de la tarde, la Red Social  Twitter. Ha censurado mi cuenta @Guajiritasoy y siempre que intento escribir un mensaje o Rt a alguno de mis más de 7 mil seguidores, alude un cartel que dice:


“Esta solicitud parece estar automatizada. Para proteger a nuestros usuarios de spam y otras actividades maliciosas, no podemos completar esta acción en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde”.


Quiero significar en estas breves líneas,  que todo esto ocurrió a partir de que,  con toda la honestidad y el apego a la verdad que SIEMPRE me ha caracterizado, escribí un TW que dice así:
De la mendicidad en #Miami, no dicen ni pío en @martinoticias ln.is/linkwithin.com #usa #Cuba , Ni YoaniFraudeSánchez tampoco

¡!!! Vaya que clase ejemplo de libertad de expresión!!! , si por decir la verdad me censuran, me bloquean, y no me dejan interactuar en las redes sociales, entonces ¿¿ CUÁL es la cacareada Libertad de Expresión a la que se refieren los dueños de este negocio?
¿ O es acaso que los que pensamos diferente a los amos y contratistas del Imperio no tenemos derecho inalienable a expresarnos con el apego a la verdad?
¿Habrá que ser comodín de la sarta de mentiras con que las grandes trasnacionales de la noticia andan por el mundo tratando de deshacer y boicotear los empeños honestos de hombres y mujeres de este planeta, que, por demás está decir,  SON LA GRAN MAYORIA?  
Lo cierto es que mi  cuenta en TW   está boicoteada, han querido SILENCIARME, pero a mis lectores les digo, que por más que me anuden la  garganta. MI VERDAD, que es la VERDAD de las grandes mayorías,  se abrirá paso, Y NUNCA podrán callarme, porque por mi, y por muchos como yo, que han sufrido semejante ignominia,  llegarán MILLONES de trinos. Aquí, y en cualquier lugar tengo como premisa esencial la prédica martiana que dice: “Por el Poder de erguirse se mide a los hombres”   “De la verdad no tienen nada que temer los pueblos”

Hoy no me considero una Rebelde sin causa 




 

2 comentarios:

  1. Entra aquí y mira lo que han echo ellos. Cambia la contraseña y quita todas las aplicaciones que tienes en tu twitter. Saludos

    ResponderEliminar