Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

viernes, 13 de junio de 2014

Y de paso Obama debía extraditar al terrorista Posada Carriles



El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, instó este jueves al gobierno norteamericano, presidido por Barack Obama, a extraditar de la nación estadounidense a todos los dirigentes de la derecha venezolana implicados en el plan magnicida contra el presidente Nicolás Maduro.

“Ojalá que todos estos conspiradores que actúan libremente en territorio estadounidense sean detenidos y extraditados, ojalá que nos envíen desde el terrorista (Luis) Posada Carriles, hasta Eligio Cedeño”, exhortó durante el programa “Con El Mazo Dando”, transmitido por Venezolana de Televisión.


Igualmente informó que el primer jefe de Estado, Nicolás Maduro, presentará las pruebas del plan de asesinato -que contó con la participación de diplomáticos estadounidenses- en la Cumbre del Grupo de los 77 más China, que será realizada en Bolivia el próximo fin de semana, y también las enviará a su homólogo norteamericano, Barack Obama.
“Aspiramos que el gobierno norteamericano se pronuncie para determinar si estos funcionarios actuaron independientemente o si hay algún plan que comprometa al Gobierno norteamericano”, señaló El Aissami.
En este sentido, recordó que el Gobierno ha colaborado en otras oportunidades con el sistema de justicia de Estados Unidos enviando al país del norte prófugos solicitados por las autoridades norteamericanas. “Actuemos en reciprocidad”, solicitó.
Durante la transmisión del programa, el Alto Mando Político de la Revolución reveló un video que prueba la participación de la derechista Gaby Arellano en reuniones con miembros de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, para orquestar planes golpistas en contra del gobierno revolucionario.
Además se presentó un audio que contiene diversas notas de voz que el empresario venezolano Pedro Burelli envió a un militar conspirador no identificado, en las que se evidencia la participación del derechista en los planes de golpe de Estado y magnicidio contra el Presidente venezolano.
www.Contrainjerencia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario