Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

viernes, 13 de junio de 2014

Venezuela debe estar alerta



El periodista venezolano  José Vicente Rangel consideró que los resultados electorales que se generen en Colombia, tras la segunda vuelta de las presidenciales el próximo domingo 15 de junio, repercutirán directamente en la política de seguridad de Venezuela por ser este el segundo país más afectado de la región por lo que ocurre en Colombia.

Durante el segmento Los Confidenciales de su programa dominical José Vicente Hoy, que transmite Televen, expresó: De triunfar Zuluaga (Óscar) el próximo 15 de junio se prenderán las alarmas de seguridad y defensa de Venezuela. Hay que prepararse para hacer frente a una situación difícil que el presidente Maduro, la Fuerza Armada y el pueblo tienen que evaluar con mucha seriedad.


Rangel argumentó su opinión al referirse que el candidato presidencial colombiano, Óscar Iván Zuluaga, es el candidato del ex presidente Álvaro Uribe, quien cuestiona los procesos de paz y de diálogo que en la actualidad se realizan y que de triunfar en la contienda electoral se paralizaría esta situación que tendría repercusiones en Venezuela.
En cambio, de triunfar el candidato y actual presidente Juan Manuel Santos, dijo Rangel, seguirían avanzando los procesos de paz que se dialogan en La Habana, Cuba.
Rangel recordó que Santos, luego de haber estado muy ligado a la política de Uribe, al ejercer como su Vicepresidente, con responsabilidad adoptó por hacer su propia política y le tendió la mano a Chávez, con el cual se logró normalizar la relación entre ambos países.Puede ser que Zuluaga haga lo mismo, pero primero debe ser elegido.
El periodista se sumó a la posición y denuncia hecha por el Gobierno venezolano al acusar a Uribe de auspiciar una política de agresión hacia Venezuela y recordó que el fallecido presidente Hugo Chávez dijo que a Uribe no le había faltado tiempo para atacar a Venezuela, sino cojones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario