Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

viernes, 20 de junio de 2014

Maradona: EEUU mantiene encarcelados defensores de la verdad



El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona recordó hoy que Estados Unidos mantiene encarcelados a defensores de la verdad, en tanto protege al terrorista Luis Posada Carriles, autor intelectual de la voladura de un avión cubano. 

Maradona, uno de los conductores del programa De Zurda, que transmite la cadena Telesur, cuestionó la situación de Julian Assange, asilado desde hace dos años en la embajada ecuatoriana en Londres y recordó que otros permanecen en libertad, en referencia a Posada Carriles.


Tienen a Posada Carriles, que le bajó un avión a Cuba y mató muchísimas personas, y lo tienen escondido en Miami“, destacó el conocido Pibe de Oro, amigo personal del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro.
Posada Carriles y Orlando Bosh fueron los autores intelectuales del sabotaje perpetrado por los venezolanos Freddy Lugo y Hernán Ricardo Lozano a un avión de cubana el 6 de octubre de 1976, en el cual perdieron la vida 73 personas, entre ellas el equipo juvenil de esgrima de la isla.
El otrora seleccionador argentino destacó, por otra parte, que Ecuador sale en dos días como gran favorito para imponerse a Honduras.
“A nosotros nos hubiese gustado que venga Honduras con un equipazo, pero por lo visto hasta ahora parece que Ecuador tiene grandes chances de ganar y de golear inclusive”.
Al mismo tiempo, resaltó la potencia de las selecciones de Alemania y Holanda y enfatizó que Argentina tiene que mejorar.

 Tomado de :

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario