Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

jueves, 13 de febrero de 2014

En los Joven Club de Morón: "Por aquí pasó Chávez"

Por: Yhosvani Jiménez Hernández


Como parte de  la Jornada Mundial “Por aquí pasó Chávez”, desde el viernes 14 de febrero y hasta el próximo domingo,  los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio avileño de  Morón brindarán la posibilidad a la población del territorio de rendir homenaje al líder bolivariano.

Durante esos días los citadinos y visitantes a la ciudad,  podrán acceder a las cuatro  instalaciones existentes y enviar mensajes, poemas, décimas, fotos y dibujos al correo electrónico chavezamigoarrobajovenclub.cu.

Según precisiones de Roeldys González Laffita, Comunicador Institucional de los Joven Club en Morón, cada participante en la actividad deberá especificar el nombre y apellidos, la edad, el municipio y la provincia.

La propia fuente señaló que los trabajos serán mostrados en el Palacio Central de la Computación durante la exposición titulada “Todo nuestro amor a Chávez, el mejor amigo”, a celebrarse del cinco  al siete  de marzo.


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario