Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

martes, 24 de diciembre de 2013

Edward Snowden: La Misión ha sido cumplida



Edward Snowden, un excontratista de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA, siglas en inglés), que filtró secretos de la agencia forzando al gobierno de EEUU a reevaluar sus políticas de vigilancia, ha dicho que su misión ya ha sido cumplida, informó hoy la prensa local.

"Para mi, en términos de satisfacción personal, la misión ya ha sido cumplida", dijo Snowden en declaraciones al Washington Post en su primera entrevista personal desde que llegara a Rusia el pasado mes de junio, donde consiguió un año de asilo temporal.

"Ya he ganado. Tan pronto como los periodistas pudieron ponerse a trabajar, todo lo que he estado intentando hacer ha sido validado", dijo Snowden, cuyas revelaciones mostraron que las autoridades secretas permitían a la NSA inspeccionar la información de teléfonos, de internet y de ubicaciones pertenecientes a un gran número de personas.


"Recuerden, yo no pretendía cambiar la sociedad. Quería dar a la sociedad la oportunidad de determinar si debía cambiarse a sí misma", afirmó Snowden. "Lo que quería era que el público participara en la manera en la que son gobernados", afirmó. "Ese es un hito que ya hemos superado hace tiempo.

Ahora estamos mirando hacia objetivos específicos". Snowden ha sido entrevistado en Moscú por Barton Gellman, un reportero del Washington Post, que ha recibido informaciones filtradas por el excontratista. Las primeras revelaciones de Snowden fueron publicadas por el citado medio y el diario británico The Guardian el pasado mes de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario