Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

jueves, 19 de septiembre de 2013

Nuevas provocaciones contra Cuba y Venezuela



El contrarrevolucionario Antonio Rodiles, coordinador del Proyecto Alternativo Estado de SATS, ha convocado a un nuevo show mediático: el Primer Encuentro Internacional sobre Derechos Humanos y Pactos de la ONU, fue lanzada por Antonio G. Rodiles, el que piensan celebrar entre los días 10 y 11 de diciembre de 2013, según lo comunicó a la falaz emisora  Radio Martí, y fue impostado en la red social Twitter  por su esposa, Ailer González Mena.

Este evento provocador ha invitado a un amplio espectro de la intelectualidad cubana, buscando su alineamiento en sus acciones contestatarias y subversivas, extendiendo dicha invitación a figuras extranjeras involucradas en la guerra ideológica anticubana. 

La impunidad de la que parece  hacer ostentación Rodiles, para apalancar su tendenciosa campaña "Por otra Cuba", le coloca en un intento de promover nuevas tácticas de trabajo subversivo, sobre la base de crear una matriz falsaria sobre Cuba, en ocasión de celebrarse en esa fecha  el 65 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Uno de los aspectos de la convocatoria es articular acciones desestabilizadoras y analizar las maneras en que las mismas se han estado llevando a cabo en los últimos tiempos.


De acuerdo con el mercenario organizador del evento, el mismo se ha estructurado sobre la base de  paneles, exposiciones y conciertos,  muestras audiovisuales y otras formas de expresión encaminadas a brindar una visión adulterada sobre el tema de los derechos humanos en Cuba y otras naciones progresistas del ALBA. 

Los organizadores pretenden publicar las memorias del evento, en donde se establecerán sus proyecciones subversivas para el futuro.

Cabe destacar que tal evento se encuentra sin apoyatura legal y los participantes en el mismo, tanto cubanos como extranjeros, violarán con la impostación de sus matrices ideológicas la legalidad cubana.

Es mi apreciación que todo ciudadano extranjero, sea quien sea, no puede dedicarse a la promoción de actividades anti constitucionales violando su status como turistas, lo que les colocaría en una complicada ilegalidad según las leyes cubanas.

La promoción de este tipo de eventos, con el claro intento de socavar nuestro orden constitucional, así como captar adeptos entre nuestros jóvenes intelectuales y artistas, en un evidente acto contrarrevolucionario.

Imagino que nuestras autoridades tomarán las medidas adecuadas para evitar que este nuevo acto provocador fructifique. A tiempo están avisados los mercenarios y sus financistas, quienes quieren llegar a Cuba a realizar turismo político y cohabitar en esos días con sus asalariados. También están advertidos los miembros de la SINA y de otras sedes diplomáticas, cómplices nada silenciosos de estos actos contra nuestra soberanía. Esta es mi opinión.

¡Basta ya de complacencia con el enemigo! Este tipo de acciones deben ser neutralizadas por nuestro estado y nuestro pueblo.

Percy Francisco Alvarado Godoy

3 comentarios:

  1. Guajirita, le aconsejo que se vaya acostumbrando a la nueva realidad: mucha gente esta cansada de la misma muela y quiere cambios en Cuba. Esos cambios vendran, tarde o temprano, porque todos somos cubanos y tenemos derecho a decir lo que pensamos en nuestra patria.

    Salga a la calle y abra los ojos pa que no se siga engañando con las mesas redondas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En qué calle tú vives? Los cambios en Cuba los pone el pueblo y su dirección. Cualquier cambio por otra vía, es forzado y anti democrático. ¿Tú no vas a la Placa, chico?

      Eliminar
  2. Este Habanero cubano es otro oportunista de los que no faltan, perom los cambios son de pueblo, y desgraciadamente él no sabe lo que es pueblo, y por otra parte manipulado por los cuatro kilos que reciben al balbusear lo que le dictan sus contratistas.

    ResponderEliminar