Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

domingo, 9 de junio de 2013

Imágenes de Fidel Con Diosdado Cabello



El líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, recibió en la tarde del viernes 7 de junio al compañero Diosdado Cabello Rondón, Presidente de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.
Durante el animado y fraternal encuentro, Fidel y Diosdado recordaron emocionados el legado del Presidente Hugo Chávez Frías e intercambiaron sobre los objetivos y desafíos que plantea esta nueva etapa para la Dirección Política Bolivariana y Chavista, encabezada por el Presidente Nicolás Maduro Moros.
Abordaron también aspectos relacionados con la cooperación bilateral y la situación alimentaria mundial.


Luego del intercambio, el Presidente del Parlamento venezolano, junto al compañero Fidel hizo un breve recorrido por numerosos cultivos capaces de generar altas cifras de proteínas, para la producción de leche y carne.

También el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este sábado al compañero Diosdado Cabello Rondón, Presidente de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Ambos dirigentes constataron el excelente estado de las relaciones bilaterales y sostuvieron un fructífero intercambio sobre temas de la agenda regional e internacional. El General de Ejército ratificó el invariable apoyo de Cuba a la Revolución Bolivariana, al tiempo que destacó el aporte de esta a la integración latinoamericana y caribeña.


Raúl encomió los esfuerzos de la Dirección Política Bolivariana y Chavista, bajo la conducción del Presidente Nicolás Maduro Moros, para asegurar la continuidad de la obra del Presidente Hugo Chávez Frías y preservar las conquistas irreversibles del pueblo de esa hermana nación.
En el encuentro participó el compañero Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones de Exteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario