Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

viernes, 14 de junio de 2013

Envian René González y Magalys Llort mensaje a coloquio de Redes Sociales en Ciego de Ávila




René González Sehwerert, uno de nuestros cinco compatriotas envió un mensaje al Primer Coloquio Avileño, “Las Redes Sociales y la Realidad Cubana”, efectuado este viernes en la central provincia de Ciego de Ávila, con la participación de Yohanka Rodríguez Núñez, Presidenta del ICAP, profesionales de la prensa y estudiantes de la Universidad de Ciencias Informáticas y la Facultad de Medicina en el territorio.

De igual manera Magalys Llort, madre de Fernando González remitió un abrazo al pueblo avileño por su constancia y capacidad de lucha por mantener la Revolución, y expresó su alegría por el evento, donde, -dijo- se reúnen hombres y mujeres de buena voluntad para seguir desmintiendo las patrañas del imperialismo.

Durante el Coloquio de Redes Sociales en Ciego de Ávila se hizo particular énfasis en la necesidad de realizar acciones de superación para el mejor desempeño en estas fuentes de información, en la socialización de los contenidos, en enfocar los trabajos a partir de una intencionalidad bien definida y en lograr unidad en el combate.

A continuación texto íntegro del mensaje enviado por René González Sehwerert al Coloquio Avileño “Las Redes Sociales y la Realidad Cubana”

AVILEÑOS:

Innumerables muestras de amor y lealtad han demostrado ustedes en estos intensos 15 años de lucha por una causa justa.


La prensa cubana revolucionaria ha estado al frente en este combate, informando a nuestro pueblo de cada batalla por la libertad de los Cinco.

Hoy, al estar en Cuba, siento aun más el compromiso con mi Patria y con mis hermanos, de seguir denunciando lo injusto de las condenas, y batallando por el regreso a la casa de mis hermanos.

Los felicito por haber organizado en Homenaje a Antonio Maceo y Ernesto Che Guevara, dos grandes héroes de nuestra Cuba, este Evento de Redes Sociales para seguir desmintiendo las patrañas y decir siempre la verdad.

Sé que podemos seguir contando además con le pueblo cubano y avileño, para seguir colocando todas nuestras energías en función de que se haga justicia.

Agradezco además el apoyo del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, en su afan de unir voluntades y encontrar amigos en el mundo a favor de nuestra causa.

Multipliquemos las esperanzas y no dejemos de trabajar ni un segundo por la paz y la libertad de todos los pueblos del mundo.

Honremos un día como hoy al Che y Maceo, con la capacidad de resistencia e hidalguía que ellos nos enseñaron.

PATRIA O MUERTE

René González.


TEXTO INTEGRO DEL MENSAJE DEL MENSAJE DE MAGALYS LLORT.


Un abrazo al pueblo avileño por toda su constancia y capacidad de lucha por mantener la Revolución.

Es de suma alegría conocer que se esté realizando un evento como este, donde se reúnen hombres y mujeres de buena voluntad para seguir desmintiendo las patrañas del imperialismo.

Particularmente un reconocimiento a la prensa avileña por el combate permanente.

Por último el cariño hacia los jóvenes, una vez más confiamos en la nueva generación y estamos seguros, que cuando nuestros hijos regresen a la Patria, serán los encargados de dar gracias por todo el apoyo de estos 15 duros años.

¡SIGAN en Combate!

Con mucho cariño

Magalys Llort

No hay comentarios:

Publicar un comentario