Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

martes, 14 de mayo de 2013

No hay diferencias



Él es de los mejores realizadores artísticos de la provincia de Ciego de Ávila, para no decir que el mejor, estudió en la oriental universidad de Holguín con resultados satisfactorios.
Él desde mucho antes se desempeñaba entre micrófonos, teclados, consolas, intercomunicadores, cámaras y luces, casi siempre como el más afamado director de orquesta.
Las paredes de esta institución y la familia radial lo han visto, jornada tras jornada crecer, a veces un tanto informal, y tomando compostura ante los llamados de atención.

Él es mi amigo, mi fuerte amigo, es de los que me busca para buenas y malas, cuando a su imaginación de realizador llega una propuesta, no sé de qué manera me involucra y vamos a la aventura, pero me arriesgo y no le temo a seguirlo, porque siempre le queda bien.
Él además es una gente solidaria, altruista y modesta, en lo que por supuesto mucho influyó la cuna de donde procede.
Él es de esos jóvenes-varones que tiene como preferencia sexual, HOMO-HOMO, sin embargo no me importa, esa es su vida y su elección, como no recrimino a todos los que como él han decidido o preferido esa inclinación, solo me basta todo lo anterior expuesto, no lo reprocho, lo respeto, y no lo veo diferente, esa es su vida, y ser su amiga, su hermana o su madre, no me da el derecho de elegir por él.

2 comentarios:

  1. real nice blog here... we have a great poets section on our blog, hope you stop by and maybe send some stuff to post sales@don-collins.com tell them its for the DCPR Poets Corner... they will contact me and we will post

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el elogio, usted puede coger los versos Sin Rima ni Medidas que hay en este blogs y publicarlos, le doy las gracias nuevamente, un placer

    ResponderEliminar