Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

jueves, 25 de abril de 2013

Tengo un romance en las Redes Sociales



Una vez alguien aseguró: “puede mantenerse una relación de amor por INTERNET”, en aquel instante muchos en la red afirmamos y confirmamos tal aseveración.
De la fecha hasta hoy han transcurrido meses y quizás hasta años, sin embargo pienso que sí, puede haber complicidad, cariño, respeto, admiración, fidelidad, lealtad y hasta AMOR, ¿por qué NO?
Muy puntualmente pueden darse todos estos sentimientos humanos a través del interactuar en las redes sociales, tan de moda de un tiempo a esta parte. Tal es así que nos abrazamos, nos damos la mano, compartimos platos, bebidas, danza, poesías, canciones, fiestas y hasta de frontera a frontera transitan los besos, robados o NO, pero transitan.
Lo anterior no quiere decir que todos y todas las que estamos en estos andares, delate de un teclado o por Black-berry nos dediquemos a cazar parejas o a otros asuntos propios de EROS.

Si bien es cierto que intercambiamos, discrepamos, coincidimos, apoyamos, rechazamos y hasta llegamos a amarnos, también es cierto que,  desde mi bohío hay complicidad, cariño, respeto, admiración, fidelidad, lealtad, hermandad y hasta el más puro de los sentimientos humanos: AMOR.
Por la Patria
Por Los CINCO
Por las más nobles ideas del mundo
Por el bienestar del planeta
Por que cese el injusto bloqueo contra Cuba
Por que cesen las guerras de exterminio
Porque cesen los despojos
Porque cesen las acciones terroristas vengan de donde vengan
Por la PAZ
Porque cesen las Campañas Mediáticas contra mi Patria
Por la integración Latinoamericana
Porque se respete la determinación libre y expontánea de cada nación

Por estas y miles de razones más tengo muchos romances en las Redes Sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario