Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

domingo, 10 de marzo de 2013

Una calle de Cisjordania llevará el nombre de Hugo Chávez



Una calle de la municipalidad de al-Bireh, en Cisjordania, llevará a partir de hoy el nombre del Presidente bolivariano, anunciaron las autoridades de la localidad.
Una calle de la municipalidad de al-Bireh, en Cisjordania, llevará a partir de hoy el nombre del presidente bolivariano, Hugo Chávez, anunciaron las autoridades de la localidad.
Miembros del Consejo Municipal de al-Bireh visitaron la embajada venezolana para presentar sus condolencias por el deceso de Chávez, un decidido paladín de los derechos de los palestinos a tener su estado independiente y contra la ocupación militar israelí.

La decisión de rendir el homenaje al extinto mandatario fue anunciada por el alcalde de la ciudad, Fawzi Abid, quien subrayó a la agencia noticiosa Maan que «el deceso de Chávez es una pérdida para todo el mundo y para el pueblo palestino en particular, porque fue un gran apoyo de los derechos palestinos».
 Tomado de Cubasi

No hay comentarios:

Publicar un comentario