Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

miércoles, 27 de marzo de 2013

Lacayos de EEUU y la subversión contra Venezuela

Por: Patricio Montesinos

La “crema y nata de la subversión” en Latinoamérica, dígase un grupo de lacayos de Estados Unidos, planean reunirse entre los días 9 y de 12 abril próximos en Argentina, con el propósito de agredir a Venezuela, previo a la contienda electoral en ese país.
Entre los bufones del régimen norteamericano que asistirán a esa conspiración, figuran Mario Vargas Llosa, y nada menos y nada más que el “palanganero” de Washington y criminal de guerra José Maria Aznar, el exgobernante de España más sumiso de toda la historia de esa nación ibérica.
Recordemos que, cuando el frustrado golpe de Estado en Venezuela en 2002 contra el fallecido mandatario Hugo Chávez, Aznar fue quien le fabricó y envió la banda presidencial al cabecilla Pedro Carmona, además de apoyar y reconocer, incluso primero que la Casa Blanca, esa intentona castrense.
Los medios de prensa españoles, como El País, El Mundo y ABC se sumaron entonces también al fracasado plan de derrocar a Chávez, y lo hicieron por órdenes expresas de la administración estadounidense del expresidente George W. Bush, acusado igual que Aznar de cometer crímenes de lesa humanidad.
Sobre Bush y su “palanganero” de Madrid pesan denuncias en diferentes países por la guerra sangrienta que protagonizaron contra Irak, sin embargo aun no han sido sentados en el banquillo de los imputados.
Por cierto, la “visita” de Aznar a Argentina para complotar contra Venezuela podría ser el momento adecuado para detenerlo y juzgarlo en Latinoamérica, por sus crímenes en Irak, y por haber venido a esta región a reclutar jóvenes como carne de cañón para esa agresión que lideró Washington.
Existen suficientes pruebas para que el exmandatario español sea apresado y condenado, e impedir que continúe inmiscuyéndose en los asuntos internos de las naciones de la Patria Grande, como lo ha hecho hasta ahora libremente.
El supuesto encuentro en Argentina, auspiciado por una “Fundación” llamada “Libertad”,  no es otra cosa que un plan macabro “Made in USA” contra Venezuela, y especialmente adverso al candidato Chavista Nicolás Maduro, quien se vislumbra como claro vencedor frente al derechista Henrique Capriles en los comicios del venidero 14 de abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario