Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

jueves, 21 de marzo de 2013

Dios los cría y el Diablo los junta



La cibermercenaria Yoani Sánchez, que cumple una gira internacional iniciada hace un mes en Brasil financiada por la National Endowment for Democracy y otras instituciones al servicio de los planes imperiales , fue recibida hoy por altos responsables de la Casa Blanca.

Sánchez se reunió en la mansión presidencial estadounidense con Ricardo Zuñiga, asesor del presidente Barack Obama y director de Asuntos Latinoamericanos, con quien analizó los esfuerzos de Washington por subvertir el orden constitucional en la isla. La portavoz del Consejo de Seguridad de la Casa Blanca, Caitlin Hayden, dijo en un comunicado que EE.UU. continuará “apoyando las políticas que fomenten el libre flujo de información hacia, desde y dentro de Cuba”.


Estados Unidos destina anualmente de manera pública, a través del Departamento de Estado y la USAID, unos 20 millones de dólares a sus planes subversivos contra Cuba, que tienen como prioridad el financiamiento de determinados actores visibles en la internet y la utilización de nuevas tecnologías de la información y la comunicación en campañas de descrédito de la Revolución Cubana. Otras cifras millonarias son destinadas a similares propósitos por los servicios especiales norteamericanos.

La multifinanciada bloguera se reunió anteriormente en el Congreso estadounidense con los representantes de la ultraderecha anticubana en el legislativo Ileana Ross Lethinen, Mario Díaz Balart, Marcos Rubio y Bob Menéndez, así como el representante demócrata Joe García, con reconocidos vínculos en sectores cercanos al Presidente Obama.
Sánchez será agasajada próximamente por sectores de la mafia terrorista de Miami en su visita a esa ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario