Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

domingo, 3 de marzo de 2013

Danny Glover demanda el regreso de Los Cinco Héroes



El destacado actor estadounidense, Danny Glover, demandó en la capital cubana, La Habana, el regreso a su patria de los cinco héroes antiterroristas cubanos condenados injustamente por una corte de Miami.
Durante la clausura del XV Festival Internacional del Habano, celebrada este sábado en el recinto ferial de Pabexpo, Glover ratificó el compromiso de hacer todo lo que esté a su alcance para lograr ese fin.
Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González, Gerardo Hernández y René González fueron detenidos en 1998 por impedir que grupos terroristas radicados en los Estados Unidos realizaran sabotajes y otros actos vandálicos contra Cuba.

Los organizadores del festival le regalaron a Glover una escultura de plata del artista Raúl Valladares por su quehacer a favor de la paz y la justicia.
En la jornada de clausura también fueron entregados los premios Habanos 2012 en las categorías de producción y negocios, distinciones que recayeron en Osvaldo Encarnación, director de producción del Grupo Tabacuba y Mauricio Abrahamabady, subdistribuidor de Habanos S.A. en el Caribe.
También fue reconocido Phoenicia Chipre, de Phoenicia Trading, distribuidor de Habanos S.A. en el Medio Oriente y África en el apartado de comunicaciones.
Como es tradicional fue realizada la Gran Subasta de Humidores, auténticas obras de arte elaboradas con maderas preciosas por los más prestigiosos artesanos cubanos, que recaudó casi un millón de dólares para el sistema cubano de salud pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario