Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

viernes, 22 de marzo de 2013

Capriles Radonski, el hijo adoptivo de Roberta Jacobson



Al leer diferentes criterios, ver encuestas, y sobre todas las cosas saber que el pueblo venezolano, el de a pie, no quiere ni querrá retornar a un pasado de amarguras, puedo asegurar que Henrique Capriles Radonski, candidato del Gobierno de Estados Unidos para Venezuela, está, como diría mi abuela, “frito y puesto al Sol”.
Existen temas muy puntuales que pesan sobre los hombros del adineradito del imperio:
-         Falta de respeto al líder bolivariano, Comandante Presidente Hugo Chávez y su familia durante el funeral.
-         La resaca de la derrota del 7 de octubre pasado.
-         No cohesiona las fuerzas opositoras, ni cohesiona su maltrecho discurso.
-         Lo mal gobernado que tiene al Estado de Miranda, mientras es dueño de un lujoso apartamento en Nueva York, por el “modesto” precio de 5 millones de dólares.
-         No es capaz de garantizar de manera equilibrada la participación conjunta de los sectores opositores.

-         Habla mucho y no dice nada, solo que el petróleo en Venezuela volverá a las Transnacionales y cero inversión en beneficios sociales.
-         No reconocerá las diferentes misiones sociales impulsadas por el Gobierno Bolivariano.
Estas,  entre otras razones,  ubican al juguetito imperial Capriles Radonski bien alejado de la silla presidencial en Venezuela.
Quienes desde afuera lo asesoran, al parecer le han indicado que repita una y otra vez la frase “Maduro no es Chávez”, este es uno de los disparates más recurrentes, porque es cierto: físicamente Maduro No es Chávez, pero manipular la frase para deslindar a Maduro de Chávez, sería como negar los genes de un padre a un hijo. Capriles debía aprender de una vez y por todas que Chávez es Venezuela, y que Venezuela es Chávez.
Así van las cosas con la proa  hacia el 14 de abril, en Venezuela, mientras la Señora Roberta Jacobson, subsecretaria para asuntos Hemisféricos del Departamento de Estado de EEUU, desembolsa algunos dólares y salir en auxilio de algún “Caprilismo”, que pueda con la fuerza y empuje del Chavismo sin límites que corre por las venas de venezolanos y venezolanas.
Comparto para finalizar las palabras de  María Alejandra Pérez: “Chávez vivo era peligroso, pero muerto es INVENCIBLE “


No hay comentarios:

Publicar un comentario