Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

sábado, 2 de febrero de 2013

Continúan las balas en EEUU ultimando a jóvenes y adolescentes





Una semana después de haber realizado baile y acrobacia durante la ceremonia de asunción del presidente Barack Obama, una porrista de 15 años fue asesinada a balazos en Chicago, informaron hoy fuentes locales.
 La policía informó que Hadiya Pendleton, de 15 años, recibió un disparo en la espalda el martes en un parque de South Side, y murió en un hospital de la ciudad.
 Autoridades locales precisaron que Hadiya fue una de las 12 adolescentes que ayer buscaron refugio de la lluvia en un parque, donde un hombre corrió sobre el grupo y comenzó a disparar.
 El hombre se dio a la fuga en un automóvil, indicó la policía.
 "Es una tragedia", dijo el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney. "Es necesario actuar para reducir la violencia de las armas".
 "La muerte de Hadija Pendletone es otro ejemplo del problema que tenemos que afrontar", dijo.
 "Como de costumbre, los objetivos malos golpean, pero nunca lo hacen a una mala persona... El golpeó al que más dolió perder", dijo el oficial de la policía de Chicago, Damon Stewart, de 36 años.
 La policía no cree que Hadiya haya sido el objetivo del ataque armado, en que un adolescente resultó herido en una pierna.
 Hadiya pertenecía a la banda del King College Prep High School, que participó de varios eventos en Washington DC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario