Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

martes, 26 de febrero de 2013

Anda bien Destino Turístico Jardines del Rey



El destino turístico Jardines del Rey, al norte del municipio avileño de Morón figura entre los polos del país con mayor cifra de visitantes en la actual temporada alta, índice avalado por los estándares de calidad que exhibe la infraestructura hotelera, en los Cayos Coco y Guillermo.

El Destino, también conocido como las Islas de Hemingway cuenta con una moderna planta hotelera conformada por 13 instalaciones, con categorías cinco y cuatro estrellas, en primera línea de playa, bajo la modalidad de todo incluido.

En  el Polo Turístico Jardines del Rey se registran las cifras más elevadas en la recepción de turistas días, al superar los 1180 vacacionistas, lo cual representa el 22 por ciento de crecimiento con respecto a igual etapa del año precedente.


Según declaraciones de Viviana Cárdenas, Delegada del Ministerio del Turismo en la provincia de Ciego de Ávila, para el presente año están centrados en el mejoramiento de la infraestructura hotelera y extrahotelera en cuanto a las habitaciones, principalmente en los hoteles Iberoestar, además de construir la Plaza Artesanal, donde los visitantes encuentren productos nacionales de elevada factura artística.

Para acceder al Destino Jardines del Rey, al norte del municipio de Morón se realiza un recorrido de 35 kilómetros, a través del vial, que sobre el nivel del mar une  la Isla de Turiguanó con Cayo Coco y Guillermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario