Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

miércoles, 2 de enero de 2013

Principales mentiras de Yoani Sanchez en el 2012

Al pasar balance al trabajo del blog en este año que termina, me doy cuenta que algo falta en el resumen: Recontar las falacias de esta mujer, una alevosa construcción mediática, y de paso, poner en evidencia a los medios que le hicieron el juego. Hacerlo, es una forma de corresponderle a mis colegas de todo el mundo -alertando a quien aun pudiera estar confundido-, y de ser consecuente con mi condición de bloguero cubano que reverencia la verdad.
1.    Toma de una iglesia católica por opositores. Se trató en realidad de una acción protagonizada por delincuentes comunes, financiada desde Estados Unidos. Yoani Sánchez dedicó decenas de tuits a disfrazar lo ocurrido, alentando a la indisciplina social.

2.    Asesinato de un diplomático venezolano en Cuba por un disparo mortal a la cabeza. Lo cierto es que se trató de una piedra despedida por una podadora de césped que impactó el cristal de un auto de la embajada de Venezuela. Solo resultó herido el chofer.

3.    Afirmaciones distorsionadas sobre la enfermedad y supuesta muerte del presidente Hugo Chávez. Desde que se conoció sobre el padecimiento de Chávez, la bloguera oficialista –subordinada al oficialismo imperial- se unió a las campañas de la derecha internacional. ¿El objetivo? Derrocar a la revolución bolivariana. Declaraciones de Nicolas Maduro

4.    Peligra la vida de Marta Beatriz Roque, en huelga de hambre. A través de Twitter y medios de la derecha fascista, la Sánchez Cordero –sobre todo cordero- dramatizó acerca del grave estado de salud de la contrarrevolucionaria como consecuencia de su férrea huelga de hambre. Pero un video mostrado en la televisión cubana puso al descubierto cómo la “huelguista” se alimentaba sistemáticamente, y consumía aguacates golosamente y al por mayor. Esa acción contrarrevolucionaria es conocida hoy como “la huelga del aguacate”.

5.    Supuesta muerte de Fidel Castro. Yoani Sánchez ha participado, al menos, en tres campañas desde Twitter, difundiendo falsedades relacionadas con un imaginado deceso de Fidel Castro. El propio Fidel se ha encargado de echar por tierra tales anuncios de buitre agorero

6.    El gobierno cubano planeó la muerte de  Oswaldo Payá y Harold Cepero, e intentó asesinar a Ángel Carromero, Esta fue la matriz que propuso la contrarrevolución y a la cual se unió con entusiasmo desvergonzado esta mercenaria. Todas las pruebas periciales evidenciaron que se trató de un accidente automovilístico, y así lo reconoció el propio Carromero.

7.    Yoani Sánchez es detenida con violencia en Bayamo por fuerzas policiales. Sí fue detenida pero la violencia la puso ella al intentar una provocación y show mediático que perjudicara el buen desarrollo del juicio que se seguiría al siguiente día contra el ciudadano español Ángel Francisco Carromero. Fue conducida junto con su esposo a una confortable vivienda del Ministerio del Interior en esa localidad, y luego enviada a La Habana con todas las comodidades, al punto de ser acompañada por una comitiva que incluyó más de 5 autos, entre ellos varios patrulleros, un carro de comunicaciones y un remolque para traer su auto a La Habana.


Tomado del Blogs de Yohandry 

No hay comentarios:

Publicar un comentario