Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

lunes, 5 de noviembre de 2012

La Radio en Morón está de Festival



La vitalidad de la radio de los moronenses, y su arraigo popular, quedó evidenciada en la apertura del Festival Municipal del medio, durante una Gala Cultural que tuvo como sede el Teatro Reguero en esta ciudad de Morón.
En un Teatro repleto de público, Nancy Hernández Mesa, Directora de la planta radial, dejó abierta oficialmente la cita y agradeció a instituciones y organismos que colaboran con la realización.
El humor, el Filing, el son, el bolero y el buen decir devinieron momentos significativos del espectáculo, protagonizado por artistas locales y con elogios oportunos para hacedores de programas, periodistas y pueblo en general.
La décima edición del Festival Municipal de la Radio en Morón, está dedicada a aquello trabajadores que llevan más de 25 años en el medio, tal es el caso de,  Modesto Rojas Rivero, Leonel Iparraguirre González, Belkis Machado Reyes, Gloria Esther Dopico, Nery Fernández Hernández y Omar Noda Romo.
Este evento de la radio moronera se extiende hasta el venidero día 19, fecha en que la emisora arriba a su aniversario 63 y serán anunciados los premios por especialidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario