Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

martes, 27 de noviembre de 2012

Hugo Chávez viaja a Cuba



La Asamblea Nacional  autorizó este martes al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, a viajar a la La Habana, Cuba, para darle continuidad a su tratamiento médico.
La solicitud del jefe de Estado se realizó a través de una misiva dirigida a la presidencia del órgano legislativo para ser sometida a consideración de la plenaria.
Durante la sesión Ordinaria de la AN, llevada a cabo desde la ciudad de Maracay, estado Aragua, con motivo del Día de la Aviación Militar y hechos del 27 de noviembre, el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello dio lectura al documento.
En el mismo, el mandatario venezolano indicó que a seis meses de la última terapia recibida, se le ha recomendado terapias de oxigenación en cámara hiperbárica la cual será recibida en Cuba.
Por tanto, solicitó la autorización al cuerpo legislativo nacional para ausentarse del territorio venezolano a partir de este 27 de noviembre.
Asimismo, el dignatario aseguró que se mantiene trabajando de manera ardua en la elaboración del segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019 el cual será presentado el 10 de enero próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario