Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

lunes, 17 de septiembre de 2012

Señalan la fecha para el juicio de Carromero Barrios en Cuba

La Sala Primera de lo Penal del Tribunal Provincial Popular de Granma, señaló para las nueve de la mañana del próximo 5 de octubre en la ciudad de Bayamo, el inicio del juicio oral y público correspondiente a la causa número 455 del 2012, seguida por el delito de Homicidio en ocasión de conducir vehículo por la vía pública del que resulta acusado el ciudadano español, Ángel Francisco Carromero Barrios.

 Carromero Barrios, es el conductor del automóvil involucrado en el accidente ocurrido el 22 de julio del 2012 en el kilómetro 724 de la carretera Las Tunas-Bayamo que ocasionó la lamentable muerte de dos personas.

De este accidente automovilístico,  los disidentes en el país, como de muchas otras acciones han tratado de sacar el mejor de los dividendos, al tergiversar cualquier información que nuestra prensa ha trasmitido.

Y como cubana nacida y crecida con esta Revolución, puedo afirmar que el acusado tendrá todas las garantías judiciales que le corresponden a un ciudadano, sin que en ello medie un interés político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario