Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

sábado, 15 de septiembre de 2012

Ileana Ros-Lehtinen: ¿Horrorizada o Histérica?

La Agencia Federal de Protección Ambiental (EPA) de EEUU envió un correo electrónico interno con una imagen del Che Guevara para celebrar el Mes de la Cultura Hispana, lo que generó una crisis de histeria de la congresista del sur de la Florida, Ileana Ros-Lehtinen.
“Estoy horrorizada y disgustada de que una agencia federal envíe un correo electrónico que muestra la imagen del Che Guevara en la celebración del Mes de la Cultura Hispana”, indicó una declaración de Ros-Lehtinen, republicana de la Florida y presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes.
Según la página web Buzzfeed, el mensaje fue mandado a empleados de la agencia federal el sábado para celebrar el inicio del mes de la hispanidad.
El email muestra una foto de un carruaje tirado por un caballo pasando al lado de un mural con la foto del Che, e incluye pasajes copiados textualmente de un artículo titulado “Información sobre la Cultura Hispana”, del sitio Buzzle.com.
“Sin duda, la EPA podría haber elegido la imagen de una persona hispana que realmente poseía los atributos que muestran nuestra orgullosa herencia hispana. Este episodio triste e innecesario abarca todo lo que está mal con esta Administración: Sus prioridades están al revés y su lealtades se ubican en el margen de la sociedad con una inclinación izquierdista fanática que es preocupante y no descriptiva de nuestra gran nación”, comentó la Loba Feroz.
Tomado de Cubadebate

No hay comentarios:

Publicar un comentario