Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

martes, 18 de septiembre de 2012

El circo de Marta Beatriz Roque continúa

Idania Yanez, portavoz de Marta Beatriz Roque, confirmó a la AFP que el jefe de la SINA, John Caulfield, sostuvo un encuentro con la “disidente” 5 días antes de comenzar su ayuno voluntario.
Desde hace varios días,  blogueros cubanos conocieron del encuentro que sostuvieron Marta Beatriz Roque y Antonio Rodiles con Caulfield, pero el tema fue censurado por los medios de comunicación que  dan cobertura informativa a la huelga-circo en La Habana.
Aunque hasta este momento se desconocen los temas manejados en el almuerzo de trabajo, no se descarta la posibilidad de que Caulfield expresara a Roque y Rodiles la necesidad de una acción mediática urgente contra Cuba.
Marta Beatriz Roque y Antonio Rodiles han tenido fuertes discusiones sobre cómo llevar adelante el derrocamiento de la Revolución. La primera, aboga por una lucha más directa, con acciones reales, en tanto, el segundo, defiende una disidencia "light".
Fuentes cercanas al Blog de Yohandry confirmaron también que dos funcionarios de la SINA visitaron la casa de Marta Beatriz Roque luego de que medios en Miami anunciaran el inicio del ayuno, lo que puede interpretarse como una acción de comprobación y abastecimiento.
Informes de hoy, indican que ninguno de los huelguistas que acompaña a Roque presenta deshidratación, y resulta extraño que Marta Beatriz, diabética y con varios padecimientos  de salud, no esté desestabilizada.
Médicos que visitaron a la ayunante explicaron que una persona enferma con diabetes no puede realizar una huelga de hambre porque en pocas horas se necesita de cuidados médicos. Según la AFP, Marta Beatriz Roque cumple hoy 8 días en huelga de hambre.
El circo continúa.
Yohandry Fontana
La Habana
Nota:
Blogueros interesados en hacer ejercicios y mejorar el rendimiento durante fuertes entrenamientos en el mar, queremos saber qué tipos de pastillitas fueron entregadas por la SINA a Marta Beatriz Roque.

Tomado del Blogs de Yoandry 

No hay comentarios:

Publicar un comentario